2011年6月13日星期一

Ciudad Real y Almargo


con Simon y santi
El día 12 de abril, viajamos a Ciudad Real, también en Castilla-la Mancha, pero es muy diferente de Toledo.
        Nos levantamos a las 6
30 de la mañana.es lo más temprano que me he levantado desde que estoy en España. Me dolía mucho la cabeza.
        Nos reunimos a las 7
30 de la mañana. Aunque ahora hace calor, por la mañana hace frío todavía.
        Lo que me molestó muchísimo es que tuve que tomar el autobús para 2 horas. Lo peor es me mareo en un vehículo.
        Cuando llegamos a Ciudad Real Me sentía muy mal. Casi vomito.
         Por eso, a mi parecer, Ciudad Real es horrible. Pero de hecho, Ciudad Real es seguramente horrible porque el centro de la ciudad está muy lejos de la universidad y si quiero comprar algo, no hay tiendas en la universidad, no es cómoda si vivo en el centro de la ciudad, esta lejos de la universidad.
Pero, en revidadles un lugar para estudiar, es muy tranquilo. Pero sólo para estudiar.
        Fuimos a Almagro de la tarde, este lugar es mejor una ciudad antigua y pequeña. Me susto nucho.Cuando sea major, querré vivir allí, plantas flores, veo la tele todos los días, me sentiré muy feliz.
  Es una ciudad hermosa. Como una chica que no te habla pero te sonríe, muy tranquila pero hospitalidad. Muy agradadle.
  En una calle de Almagro se hizo una escena de una película que se llama “Volver”.
  Cuando volvimos a Toledo eran las 8
30.Claro, yo casi vomita otra vez.
  Pero yo no me arrepentía. Porque yo supe dos cosas. Una, Ciudad Real es una ciudad para estudiar.Dos, Almargo es mejor para vivir como jubilado

没有评论:

发表评论