2011年6月13日星期一

La noche en Toledo y en Xi´an

La primera foto es la noche de Toledo. No lo sé dónde es la foto y tampoco no sé cuáles los edificios .Pero yo sé seguro que la noche en Toledo es encantar. Me gusta la noche de Toledo, quiero disfrutarlo siempre, porqué los edificios antiguos entre las luces brillases constantemente. Es como que tienen alma. Todas las noches para fotografiar  esta foto, quiero reflejar el máximo de la noche de Toledo.
Pero la segunda foto es muy diferente a la primera. Es la foto campanario de Xi´an, también por la noche.
Yo conozco bien esta escena, porqué el campanario Xi´an es el centro de la ciudad  .Particularmente por la noche, el campanario antiguo y los las noches en una foto, la calle recta y las luces brillantes, una ciudad antigua y moderna, están en la noche al mismo tiempo. Esta es la peculiaridad de Xi´an, mi lugar de o rige.
primer foto en Toledo

没有评论:

发表评论